domingo, 21 de diciembre de 2014

Visita a un nuevo Doctor

Visita a un nuevo doctor

Los doctores dicen que no existe nada que ayude realmente a mejorar la calidad de los ovulos, ellos nos mandan directo a una ovodonación, sin embargo y yo basada en el libro de Julia Indichova seguí mi instinto y le hice caso a mi corazón, seguí siendo constante con las cosas naturales, entre ellas estuve tomando DHEA, vitamina E, Omega 3, Onagran una cosa que se llama Green Balance que la verdad recomiendo mucho la tomamos los dos mi marido y yo; contiene Algas Chlorella, Spirulina y Clorofila.

Estos son párrafos que yo escribí en los foros a mis amigas, yo creo que estos pensamientos fueron los que empezaron a influir de manera muy positiva en mi corazón para la llegada de mi milagro "mi segundo bebé", mi lucha duro casi 8 años.

"...cualquier cosa que hagamos por estos bebes que tanto deseamos y que ya sin conocerlos y sin tenerlos aún en las pancitas los AMAMOS PROFUNDAMENTE y damos desde ahora la vida por ellos... vale la pena, el sacrificio es por ellos y para ellos... la familia es lo mas bello que puede existir así que nuestro deseo por tener un hijo y darle todo nuestro amor y lo mejor de nosotras es maravilloso". 


"...ay amiga creo que estamos iguales... pero hay que confiar, Dios es inmensamente grande y hay que tener fe en El, los milagros existen... así que hay que pensar positivamente que un buen día nos llegara el gran momento. 


hay que creer que los milagros existen... que Dios tiene sus tiempos, yo decidí dejárselo a El confiando en que El todo lo puede que para El no hay imposibles, que yo sola no puedo, hacemos lo que podemos pero el que tiene la ultima palabra es El, El sabe cuando sí y cuando no, ya vi que haga lo que haga es Dios quien va a decidir el momento, abandonándome en sus brazos me siento mas segura, y en paz me angustio menos" 



"Chicas hermosas mil mil mil gracias a todas, no saben el apoyo que siento y la bendicion de tenerlas en mi vida, aunque lejos pero siento de cerca y no saben lo cerca que siento su cariño y sus palabras tan sinceras que me dan fuerza y me ayudan a sostenerme y a seguir teniendo fe por encima de todo, sepan que muy presentes en mis oraciones están, las siento MIS AMIGAS y les pido tambien que cuenten conmigo... lo digo de corazón, sin conocerlas fisicamente ya siento que las quiero mucho, saben cuando volvi de Nueva York Dios me puso en el camino la apertura a estos foros que yo no tenia ni idea que existian y el sentirme tan identificada con sus casos, leerlas y recibir tambien sus respuestas de animo, de cariño, les prometo que no me he sentido sola... se que Dios me tiene reservado mi momento de vivir otra vez la maternidad porque como dices Xochi el deseo de ser mama es tan grande como la primera vez y se que Dios me las puso a todas ustedes en mi camino para tener fuerzas y no decaer en mi fe, para creer en los milagros y saber esperar con amor sin angustiarme. Gracias por tantas cosas chicas, llore con sus palabras pues soy muy sensible y sobre todo por la bendición de tenerlas, GRACIAS MIL... "

Agradecí y agradezco aún tanto estas amigas que encontré en distintos foros de infertilidad, Dios me las puso en el camino por un motivo muy especial, fueron y siguen siendo un apoyo importante en mi vida, pues algunas personas cerca de mí no podían entender mi gran deseo de ser madre de nuevo, me decían que tenía que ubicarme, que si el doctor en Nueva York me dijo que ya estaba muy difícil que me volviese a embarazar, que me hiciera a la idea, que lo aceptara y dejara de luchar por un hijo que jamás vendrá... que mejor disfrutara mi presente, por un lado tenían un poco de razón en el hecho de disfrutar mi presente, pero por otro... no podía dejar de tener la ilusión y la esperanza en mi corazón, si iba al doctor o si me compraba un suplemento alimenticio, tratata de hacerlo en secreto sin que estas personas supieran, porque sino sólo me sentía peor... a veces tomaba mi Biblia y algo que me calmaba mucho y me daba paz, era leer la historia de Ana, en la parte de Samuel, una mujer que no podía embarazarse y todos los días oraba a Dios, hasta que Dios le hizo el milagro y tuvo a su hijo Samuel que consagró a Dios, me daba tanta paz! les recomiendo que lean este capítulo de la Biblia. 

Pasó otro año más de lucha incansable... 

Fui a ver a un nuevo doctor y él como que me dio nuevas esperanzas, me dijo que era importante tratar también de nuevo la endometriosis si no quería pasar de nuevo por otra laparoscopia y estuve llevando un tratamiento por 3 meses de Zoladex.

Después de este tratamiento, me volví a hacer una histerosalpingografia de nuevo molesta pero sobre todo que después del estudio también me sentí físicamente muy mal, más tarde empezó a pasar (ya era la tercera histerosalpingografia para este momento en mi lucha) la gran noticia fue que después de ésta mi otra trompa se destapó, entonces yo creo que el tratamiento de Zoladex me ayudó.

El tiempo paso y seguí tomando cosas naturales, con todo mi corazón continué con mi lucha a pesar del tiempo, mi marido viajó un tiempo a su país, yo seguí siendo muy constante con mi nueva alimentación.

El próximo año, fue realmente un año que marcó muchísimo nuestras vidas, dos años después de haber regresado de nuestro tratamiento en Nueva York, año en el que nos sucedieron muchas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario