domingo, 21 de diciembre de 2014

Ocurrió el Milagro más Grande de mi Vida

Ocurrió un Milagro

Mis ojos aún hoy día se llenan de lágrimas al relatar y releer este maravilloso milagro en mi vida, el cual nunca olvidaré y por siempre, eternamente agradeceré a Dios por habérmelo concedido.

En el foro de infertilidad de las mexicanas me anoté para recibir la Divina Infantita ( la Virgen María en bebé, es muy milagrosa para las mujeres que no han podido tener un bebé, estoy completamente convencida que Ella intercede por nosotros delante de su hijo Divino Jesús, no me cabe la menor duda, pues todo se fue dando, primero el día de la cancelación de mi tratamiento que fui al pequeño templo, el Santuario de la Vida, ahí a la Virgen le pedí un milagro, y después como me había anotado en la ruta para recibir en casa a la Divina Infantita, mi amiga que nos hizo favor de prestarnos a todas las del foro la Virgen para que hiciera la ruta por todas las casas, ella me mando una foto preciosa de la Virgen Niña y a Ella, a la Divina Infantita también le pedí otra vez un milagro, le pedí que me ayudará sobre todo a cumplir la Voluntad de Dios, si Dios quería darme otro hijo le pedí con todo mi corazón me lo concediera y si la Voluntad de Dios era no darme más hijos le pedí mucha fortaleza y la gracia de aceptar la voluntad de Dios, ya más tranquila se lo dejé con mucha paz y plena confianza en manos de la Virgen sabiendo con toda seguridad, con gran certeza que llevaría mis peticiones a los pies de su hijo Jesús.

Esta es la foto hermosa de la Divina Infantita que mi amiga me mandó mientras yo esperaba el turno de recibirla aquí en la casa.



Al poco tiempo de haber hecho oración a la Divina Infantita con profunda devoción y gran fe, Dios me da la felicidad enorme de volverme a embarazar, en el momento en que menos me lo imaginé y en el que menos pensé, Diosito escoge este momento para regalarme este maravilloso milagro, y corroboro como Dios cumple sus promesas y todo ocurre en el momento suyo, en su tiempo.

Esto fue lo que compartí a mis amigas del foro de adopciones cuando les anuncié con una alegría que inundaba mi corazón la gran noticia.

Publicado: Sab Sep 25, 2010 9:14 pm    Asunto: Sucedió un Milagro.
Hola chicas. 

Quéeee creeen? Después de 7 años, justo ahora que había pensado en adoptar sucedió el milagro más hermoso de mi vida que jamás pensé... 

ESTOY EMBARAZADA!!!! 

Dios nos ha dado esta bendición, no sé cómo agradecerle y estoy segura que El tiene sus tiempos. Las cosas suceden cuando es preciso, en el momento que Dios lo tiene destinado y quedo convencida que los milagros existen y que Dios a todas nos bendice... quizá no en el tiempo que más quisieramos nosotras, pero El nunca nos olvida porque todas terminamos recibiendo de El una bendición muy grande y muy especial... 

Ayer por la noche me hice una prueba casera y me salió positivo... traía un poco la sospecha, pero nunca me imaginé que fuera real... pues yo esperaba mi regla para el domingo y tuve un manchadito, yo pensé que ya era mi regla que estaba por llegar pero no, ese manchadito me duro como 4 días y luego se me quito y nunca me bajo normal, me compré una prueba, no tenía esperanzas pero me la quise hacer sólo para descartar e ir con el doctor porque yo pensé que ya había entrado a la menopausia, aunque no estoy muy muy grande, tengo 39 años pero todo podía suceder y más con eso de que la última vez que vi al doctor que fue en agosto de este mismo año, me dijo que la única manera de quedar embarazada era con una donación de ovulos, me dijo que mi reserva ovarica ya estaba por los suelos con el estudio que me saqué... pensé dentro de mí, imposible que esté embarazada, el doctor fue muy claro conmigo y tal vez mis reglas ya se van a ir. 

Ay chicas estoy que no me la creo... le pido a Dios me ayude a poder tener a mi bebé en mis brazos, hoy fue la Primera Comunión de mi hija, espero Dios me dé la oportunidad de poder seguir trabajando para que mantengamos juntos mi marido y yo nuestra hermosa familia... ahí les pido me tengan presente en sus oraciones... 

Las quiero mucho, he aprendido tanto de todas ustedes y más que todo he aprendido que el AMOR es lo más importante, que nunca importa la vía para ser madre que lo que importa es EL AMOR que les damos a nuestros hijos, sean biológicos o de corazón... saben? Después de todo, la prueba que pasamos de todos estos años de lucha esperando poderme embarazar me ha dejado tanto aprendizaje y tanta maduración como mujer y persona que ahora ya sé que todo sucede por una razón... y aprendí que cuando dejamos las cosas en manos de Dios con plena y absoluta confianza, demostrándole que tenemos verdadera FE en EL en su AMOR infinito, es cuando El nos llena de su paz y nos muestra su misericordia, nos hace ver que El cumple sus promesas y que nos ama más que a nadie, que sólo es cosa de abandonarnos a sus brazos amorosos con la plena certeza de que con EL no tenemos nada que temer, cuando realmente nos apegamos a El a su VOLUNTAD DIVINA. 

Chicas, muchas gracias por tenderme la mano a todas. 
GRACIAS JULIANA, MARIANA Garza, MARIANA Jimenez, BRENDA, LUCY M, DOLORES, a todas ustedes que han seguido mi historia y la han leído, gracias por estar ahí... están todas en mis oraciones y seguiré pidiendo mucho por todas las que están luchando por su bebé o biológico o de corazón. Les pido me recuerden en sus oraciones. 

GRACIAS INMENSAMENTE... 
Les mando un beso enorme...  

Estaré pendiente de todas ustedes y les agradezco muchísimo su amistad.

Publicado: Mie Sep 29, 2010 2:46 pm   
Muchas gracias de todo corazón chicas, qué hermosas son todas!!! Les agradezco tanto sus felicitaciones y palabras. 

Les cuento que ya fui con el doctor y hasta ahora todo bendito Dios muy bien, sólo tengo un quiste del lado derecho que fue donde ovulé dice el doc que sólo será cuestión de checar que no crezca... ahí les pido por fa me tengan presente en sus oraciones, y me dijo que tengo que comer muuucho porque como soy muy delgada, mi peso está muy bajo. 

MarianaGarza: Ay me encanta como eres amiga, mil gracias! 

Lizma, mil mil gracias 

Mariana Jiménez; espero que muy pronto tengas a tu nena de corazón contigo. 

Yvette; me alegro que mi milagro les de esperanzas... claro que sí nunca pierdan ni la fe, ni las esperanzas y ponerlo todo en manos de Dios. 

Magaly y Susymon gracias también a ustedes. 

Brenda: sí amiga ya nos estábamos poniendo de acuerdo... realmente ahora más que nunca sé que Dios es el que tiene la última palabra, deseo amiga que te vaya super bien en el curso y que muy pronto tengas a tu bebé de corazón contigo, las tengo presente a todas en mis oraciones, te mando un abrazote. Pídele mucho a Dios con fe verás que te llegará tu bebé o biológico o de corazón. 

Lucy M amiga, que linda mil gracias, te dejo mi dirección para que me mandes un mensajito y mantengamos el contacto te parece? 

Irene: Cierto, tienes mucha razón para Dios nuestro Padre no hay imposibles... gracias por tus bellas palabras. 

Anacruz. Mil gracias también a ti. 

Vero: Me alegro mucho que también haya llegado tu positivo, cuánto llevas ya? 

Gracias a todas chicas, realmente son un amor... 

Les mando muchos besos.

Publicado: Jue Sep 30, 2010 9:49 pm    
JULIANA: Amiga de todo corazón un millón de gracias, te quiero mucho, te mando un besote... eres una hermosa! 

GRACIE: Mil gracias también a ti... es verdad los milagros existen, yo lo he comprobado... yo le dije a Diosito: "Diosito ya hicimos todo lo que pudimos, Tú sabes que un tratamiento de ovodonación nosotros no podemos hacer, no tenemos ni dinero, ni la certeza de que va realmente a funcionar... Dios mío te amo profundamente y sólo quiero hacer tu Voluntad, más tratamientos no podrémos hacer, si tu Voluntad es que mi hija sea hija única, te pido que me ayudes a aceptar tu Voluntad, a estar en completa paz, a ser feliz con todo lo que Tú mi Señor me has dado hasta ahora, enséñame a no sufrir más por no poderme embarazar, enséñame a no aferrarme a este deseo tan grande, enséñame a saberlo dejar verdaderamente en tus manos, enséñame a confiar en ti dejándolo todo tranquila en tus manos, si Tú estás a mi lado, si Tú estás conmigo, no tengo nada que temer, contigo lo tengo todo, Tú eres el dueño de la Vida, Tú sabes cuándo la das, Tú sabes por qué no la das cuando más lo anhelamos nosotras las mujeres... quiero que a partir de hoy mi vida cambie y quiero con toda mi alma ser muy feliz así como estoy sin lamentarme por lo que no puedo tener" Así se lo dije a Dios, incluso cuando lo visité en el Santísimo y creanme chicas, se lo dejé en sus manos sin preocuparme más de ello... Fue ahí que ocurrió el milagro, nunca dejé de confiar y de tener fe... 

Muchas gracias a Todas chicas.... 

Les mando grandes abrazos y besos

_________________________

Y esto escribí en en foro general de infertilidad para darle mucho ánimos a todas las que seguían y/o siguen en la lucha aún, también lo compartí con mis amigas del otro foro a las que también quiero muchísimo...

Publicado: Dom Sep 26, 2010 2:51 pm    Asunto: MI MAS GRANDE Y HERMOSO MILAGRO DE DIOS
Hola chicas. 

Quiero contarles mi historia para las que no me conocen y para las que ya me conocen y me han tendido la mano dandome su amistad y su tiempo les quiero compartir. 

Chicas hoy doy gracias infinitas a Dios. 
Imaginen el don, el milagro de Dios que hemos recibido! 

ESTOY EMBARAZADA!!!!!! 

Dios nos ha dado esta bendición, no sé cómo agradecerle y estoy segura que El tiene sus tiempos. Las cosas suceden cuando es preciso, en el momento que Dios lo tiene destinado y quedo convencida que los milagros existen y que Dios a todas nos bendice... quizá no en el tiempo que más quisieramos nosotras, pero El nunca nos olvida, NUNCA porque todas terminamos recibiendo de El una bendición muy grande y muy especial... 

Les cuento de mí. 

Gracias a Dios tengo una hija que tiene 9 años, ella es mi lucesita que ilumina mi hogar, mi vida entera... cuando la tuve a ella, pasè por muchas cosas, tuve preeclamsia severa, la noche que mi hija nació yo me puse muy grave y me operaron de emergencia; gracias a Dios que tuve la oportunidad de seguir con vida para disfrutar a mi chiquita preciosa, me costó mucho superar todo eso, pero con el regalo de mi hija, la ayuda de mi marido y de Dios salí adelante gracias a Dios, al principio me daba miedo volverme a embarazar con todo lo que había pasado, quisé esperarme sobre todo yo, porque si por mi marido fuera, hubieramos buscado el embarazo de nuevo a los pocos días de haberme recuperado y haber salido del hospital... cuando mi nena tenìa 2 añitos, sentí que era el momento ideal para buscarle al hermanito, pero oh sorpresa, me topé con un obstáculo y un muro mayor, las cosas no son siempre como una más desearía. Fueron 7 años exactamente de lucha, pasé por relaciones programadas todas negativas, 3 IA negativas, en agosto del 2008 pasamos por una FIV en Nueva York con el doctor Sandler, y el resultado fue negativo, ahí nos dijeron que la única opción era pasar por una ovodonación, yo he tenido FSH alta. Fue más grande mi dolor al regresar a Mèxico después de mi FIV y ver a mi hija, ella sin saber a què habìamos ido a Nueva York, lo primero que me dijo fue que en el cuarto de su abuelito habìa visto un cofrecito, que a ella le pareciò que era como el cofre de los deseos y que pidiò un deseo, pero ya sabran yo con mi mega depre de no haberme podido embarazar con el tratamiento y le digo, "cuàl fue el deseo que pediste mi amor?" me responde "tener un hermanito mami!!!!" no, no saben, sufrì tanto!!! 

Fui a ver a otro doctor y èl como que me dio esperanzas, me dijo que era importante tratar tambièn la endometriosis y estuve llevando un tratamiento por 3 meses de Zoladex, eso fue el año pasado, luego paso el tiempo; a mi hija y a mi nos atropellò una moto (fue como un milagro que no nos pasara algo más grave, golpes por todas partes, mi hija con una ferula en su pie por algunas semanas pero bendito Dios no paso a mayores y estamos con vida ambas) nos quedo el trauma y el susto que poco a poco lo hemos ido sobrellevando, despuès del accidente cuando empezabamos a ir mejor, a mi marido le dio varicela, bueno todo nos pasó e inmediatamente después con el doc que me dió el tratamiento para la endometriosis intentamos una IA pero fue cancelada por baja respuesta, fue un dolor muy grande! ahí se vino abajo mi mundo porque ya era la última posibilidad que nos quedaba con un tratamiento. Sufrí tanto!!! Le dije a Dios que se hiciera su Voluntad y no la mía... fuí a una Iglesia preciosa que me recomendó Edith se llama el Santuario de la Vida, ahí le pedí a Mamá María que hiciera un milagro. Al principio me costó mucho trabajo pero Dios me dio fuerzas, teniendo mi luz y mi motivo por quien seguir, por quien vivir, MI HIJA. No podía quejarme la vida me había dado tantas cosas y Dios me ayudó a salir adelante. 

Después empezo mi regla y a partir del día 5 al 9 del ciclo tomé 2 de clomifeno 100 mg cada día para hacerme el test que el doc me encargó, estuve tomando también mis vitaminas que estaba tomando últimamente, vitamina c, zinc, selenio, L-Arginina, omega 3... ay chicas lo estoy escribiendo y nunca pensé que estas líneas iba YO a escribir, nunca pensé que esto me iba a suceder, no es que no saben, todavía estoy en una nube y agradecidísima con Dios, con la Virgen María y con todos los santos por este hemoso milagro... bueno dejen les sigo contando... el caso es que me hice el test como me lo pidió el doc, le envié los resultados y hablé con él y me dijo así tan cual "tu reserva ovarica es ya muuuy baja, no quiero darte falsas esperanzas con una in vitro, quiero mostrarte la realidad tal y como es, quiero ser muy honesto contigo y perdón que te de esta noticia tan dura pero... si deseas embarazarte tendrás que someterte a un tratamiento de donación de ovulos, píensalo, pláticalo con tu marido y me dices, yo te puedo dar los costos y toda la información". Ese día chicas colgué el teléfono y me dije a mi misma, "no es nada nuevo, en agosto del 2008 después de la invitro que nos hicimos, nos dijeron en Nueva York exactamente lo mismo" no quise decirle a mi marido nada para no atormentarlo más, pero esa noche me guarde para mí sola mi dolor, quise no darle tanta importancia y tener una actitud indiferente ante la situación pero no pude, no pudé ser fuerte, no lo pude evitar y esa noche rompí en llanto total, toda la noche estuve llorando... mi marido dormidísimo, no lo quise molestar y dentro de mi llanto le dije a Dios, "Diosito ya hicimos todo lo que pudimos... Dios mío te amo profundamente y sólo quiero hacer tu Voluntad, más tratamientos no podremos hacer, si tu Voluntad es que mi hija sea hija única, te pido que me ayudes a aceptar tu Voluntad, a estar en completa paz, a ser feliz con todo lo que Tú mi Señor me has dado hasta ahora, enséñame a no sufrir más por no poderme embarazar, enséñame a no aferrarme a este deseo tan grande, enséñame a saberlo dejar verdaderamente en tus manos, enséñame a confiar en ti dejándolo todo tranquila en tus manos, si Tú estás a mi lado, si Tú estás conmigo, no tengo nada que temer, contigo lo tengo todo, Tú eres el dueño de la Vida, Tú sabes cuándo la das, Tú sabes por qué no la das cuando más lo anhelamos nosotras las mujeres... quiero que a partir de hoy mi vida cambie y quiero con toda mi alma ser muy feliz así como estoy sin lamentarme por lo que no puedo tener" Así se lo dije a Dios, incluso cuando visité el Santísimo y creánme, se lo dejé en sus manos sin preocuparme más de ello... 

Luego pasaron los días, pensé en ir con un hierbero que amablemente me recomendó cati1107 y esta vez que se acercaba el momento de mi menstruación, uno de esos días que me sentía muy triste amanecí y se me vino el deseo inmenso y profundo de adoptar, incluso les escribí en el foro de adopciones y las chicas se portaron preciosas conmigo, me tendieron su mano, me ofrecieron su ayuda, comprensión y me motivaron mucho con sus lindas historias, les juró que desde que sentí en mi alma el gran deseo de adoptar me sentí con una nueva luz y una nueva esperanza... y empecé a hacer mi lucha por adoptar a un bebé y como este fin de semana fue la Primera Comunión de mi nena andaba vuelta loca con todos los preparativos y pensé, dentro de mí "pasando la Primera Comunión de mi nena me pongo en acción para ver los trámites de la adopción y luego platicar con mi marido" así quedó, se los juro que estaba super ilusionada con lo de la adopción y eso realmente era lo que seguía en mi vida". 

El día 23 de mi ciclo amanecí con algo dentro de mi corazón, como si un ángel me hubiera hablado al oído y me pidiera que comprara progesterona y me la tomara, no sé cómo explicarles, pero bueno como el mes pasado me estimulé para el tratamiento y este mes había tomado clomífeno, dije total igual y tomo progesterona, total una hormona más a todas las que me he tomado no es nada, pero aparte la coda de mi me la quería comprar en una farmacia de las más baratas y no la encontraba y saben? con ese mensaje que sentía que un ángel me lo estaba diciendo no descansé hasta comprarme la progesterona, la compré y esa noche empecé a tomarme una de 100 mg. 

No saben, todo se fue dando de una manera muy hermosa, increíble... paso a paso... momento a momento... 
Yo esperaba mi regla para el domingo 19, incluso tuve un manchadito, yo pensé que ya era mi regla que estaba por llegar pero no, ese manchadito sólo me duró como 4 días y luego se me quitó y nunca me bajo normal, nunca tuve mi regla normal, me compré una prueba, la verdad no tenía esperanzas para nada, pero me la quise hacer sólo para descartar, con el diagnóstico que me había dado el doc, todo podía suceder, recordaba las palabras de él diciéndome que la única manera de quedar embarazada era con una donación de ovulos y que mi reserva ovaríca ya estaba por los suelos. pensé dentro de mí, imposible que esté embarazada, el doctor fue muy claro conmigo y cual fue mi sorpresa que después de rato que la veo (la verdad no tenía ganas de ver el negativo que muchas veces vi con una prueba de embarazo) y veo dos rallitas POSITIVO!!!!!!!!!! me sentí inmensamente feliz y saben chicas? El mes pasado soñé una vez que me hacía una prueba de embarazo y que veía dos rallitas y me ponía super feliz... luego en esta semana soñé mucho a mi mamá, como saben, mi mamá ya está en el Cielo y la estuve soñando mucho. 
Lloré de alegría, cuando le dije a mi marido, no lo podía creer... Es un milagro de Dios! 

Ay chicas estoy que no me la creo aún... le pido sólo a Dios con toda mi alma me ayude a poder tener a mi bebé en mis brazos, ayer fue la Primera Comunión de mi hija, estuvo realmente hermosa bendito Dios, mi marido se portó precioso conmigo, me ayudó bastante, me consintió mucho, hasta ahora sólo él y ustedes chicas lo saben, (a nuestra nena no le decimos aún, queremos esperar hasta ver al doctor) le llamé al doc (no al que había visto últimamente sino mi doctor de toda la vida que es un amor) y me dijo solo que tomara progesterona 1 de 100 mg cada 8 horas que siguiera con el acido folico y que hasta el viernes me ve porque estará en un congreso en estos días, ay chicas, es tanta mi felicidad!!!! ahora sólo tengo una preocupación, nos hemos quedado cortos de dinero, espero Dios me dé la oportunidad de poder seguir trabajando para que mantengamos juntos mi marido y yo nuestra hermosa familia... ahí les pido me tengan presente en sus oraciones... muchas gracias. 

Las quiero mucho chicas, he aprendido tanto de todas ustedes y más que todo en esta prueba que tuve, en esta lucha durante 7 años por volver a ser madre, he aprendido que el AMOR es lo más importante, que nunca importa la vía para ser madre que lo que importa es EL AMOR que les damos a nuestros hijos, sean biológicos o de corazón(adoptados)... saben? Después de todo, la prueba que pasamos de todos estos años de lucha esperando poderme embarazar me ha dejado tanto aprendizaje y tanta maduración como mujer, ser humano y persona que ahora ya sé que todo sucede por una razón... y aprendí que cuando dejamos las cosas en manos de Dios con plena y absoluta confianza, demostrándole que tenemos verdadera FE en EL en su AMOR infinito, es cuando El nos llena de su paz y nos muestra su misericordia, nos hace ver que El cumple sus promesas y que nos ama más que a nadie, que sólo es cosa de abandonarnos a sus brazos amorosos con la plena certeza de que con EL no tenemos nada que temer, cuando realmente nos apegamos a El a su VOLUNTAD DIVINA, todo fluye maravillosamente. 

Chicas quiero que sepan que la noche que supe que yo estaba embarazada, hice una oración muy especial con mi marido, encendí un cirio y pedímos de un modo muy especial por todas ustedes, por las que siguen en la lucha... para que Dios les de pronto un milagro también, pedimos por todas las madres del mundo, por las que desean adoptar y tener un hijo de corazón, para que pronto llegué a sus hogares, también pedimos por las que no quieren tener a sus hijos, por las que los regalan, agradecimos infinitamente el don de la vida y para que todas las que estamos embarazadas tengamos con bien y sanos a nuestros bebés. 
Les mando miles de besos...  
Gracias por estar ahí y por leerme. 
JAMAS PIERDAN LA FE NI LAS ESPERANZAS DIOS ES INMENSAMENTE GRANDE!!! 
Las quiero mucho... 


Mariana Garza: Amiga si me lees, espero con ansias la llegada de nuestra DIVINA INFANTITA (Mamá María) a mi hogar, para darle las gracias y que nos siga llenando de las bendiciones de su hijo hermoso Jesús.

Publicado: Mie Sep 29, 2010 3:07 pm    
Ay chicas son una belleza todas Muchísisimas GRACIAS Muchas gracias de todo corazón chicas, qué hermosas son todas!!! Les agradezco tanto sus felicitaciones y palabras. 

Sí chicas, en efecto para Dios no hay imposibles, de verdad El es muy grande... Me da gusto saber que mi milagro les ha dado esperanzas. 

Reina: Agárrate de la mano de Dios, sólo con El podemos salir adelante, cuando yo pase mi FIV me enojé con Dios, pero luego fue peor porque sentí más el vacío dentro de mí y luego volví mi mirada a El, decidí aferrarme a El, a su amor, a su Voluntad y mira mi milagro...Nunca pierdas la fe, ni las esperanzas, ponlo en manos de Dios, confía en El y despreocupate del asunto, dejándolo en sus manos, tú sólo sé feliz y cree en El con todo tu corazón y tu alma, entrégale tu vida, tus sufrimientos... a El y a mamá María... y verás qué paz sentirás. 

Berenize: Me da mucho gusto que mi milagro te llene de esperanzas... si quieres dame tu dirección y te paso el nombre de unos libros que leí que me ayudaron mucho para el asunto de la FSH alta. 

Gracias a todas chicas, realmente son un amor... 
Gracias por estar en mi camino, por enseñarme tantas cosas... creánme que las tengo MUY presente a todas en mis oraciones y deseo que las que siguen en la lucha pronto tengan con ustedes su milagro... sólo Dios sabe cuándo, El tiene sus tiempos, pero no lo duden que se los dará... 
Les mando muchos besos. 
Las quiero mucho 

Apuntense con MarianaGarza para que reciban en sus casas a la Divina Infantita, para que las visite, yo estoy a punto casi de recibirla, Mariana me había mandado unas fotos de Ella que son preciosas y desde entonces le tomé un inmenso cariño, le dejé en sus manos todo lo que llevo en mi corazón y en mi alma, le pedí me consagrara al Corazón Sagrado de su hijo amado Jesús y me ayudara a descubrir y a cumplir la Voluntad de su hijito, desde ese momento chicas mucha paz sentí y mucha seguridad...
_______________________________

Puedo decir que estos días fueron unos de los más felices de mi existencia, me sentí la mujer más plena y dichosa del mundo.
Gracias Dios con toda mi alma por este milagro!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario