domingo, 21 de diciembre de 2014

Mi milagro llegó, estoy muy feliz!!!

Mi milagro llegó al fin!!! Soy una mujer inmensamente feliz!!!

Quiero compartirles mi más grande milagro, esta vez llegó para quedarse, Dios es grande, hace realmente milagros, El es fiel a sus promesas, El sabe cuál es el mejor momento de darnos lo que deseamos si es su Voluntad, confíen que ese deseo de sus corazones se cumplirá. TENGAN ANTE TODO MUCHÍSIMA FE. LA FE ES LO MÁS IMPORTANTE!!!!


Publicado: Vie Feb 25, 2011 1:45 pm    Asunto: Estoy EMBARAZADA otra vez. GRACIAS DIOS por este MILAGRO!!!!

Sí amigas, les comparto con mucha alegría y emoción esta hermosa noticia. Yo pensaba anunciar mi positivo hasta que fuera con el doctor o incluso hasta que cumpliera las 12 semanas, pero ayer una amiga me llamó me sentí muy confortada y apoyada con su llamada y me motivé a escribirles y contarles, ella muy linda me llamó porque vio que le escribí al dr Batiza algunas dudas sobre mi embarazo. Nuestros familiares y amigos no lo saben aún, pero ya no me podía aguantar las ganas de compartirles a ustedes mis amigas de quien más he recibido comprensión, apoyo, fuerza y oraciones en este camino de infertilidad. 

Estamos felices amigas, no se imaginan, es como sentirse flotando entre nubes, entre estrellas y con el Sol radiante en nuestros corazones, nunca pensé que me fuera a volver a embarazar tan pronto, casi 8 años... luchando, buscando, deseando con toda el alma darle un hermanit@ a nuestra hija, a ella tampoco se lo hemos dicho aún, queremos esperar a asegurarnos que todo esté muy bien, por ahora quiero gozar, disfrutar y saborear intensa y profundamente cada momento, hasta las nauseas... Después de todo este largo camino... Dios nos bendice hoy una vez más con el maravilloso milagro de la vida. Hoy recibo en mi vientre con los brazos abiertos y llenos de muchísimo AMOR a este hermoso bebé, le damos la bienvenida, sé que nuestros angelito que está ahora en el Cielo, nos cuida y estoy segura que él ha pedido a Dios por nosotros. Gracias mi amor TE AMO! 

Como ustedes saben, el año pasado tuve un aborto a principios de noviembre, el doctor nos dijo que cabía la posibilidad de que el embarazo se volviera a producir porque después del legrado, la matriz queda normalmente muy limpiecita, hormonas y todo dentro muy apto para volver a concebir, pero yo jamás me imaginé que fuera verdad, es decir, que YOOO concebiría tan rápido después de que pasé años visitando miles de doctores, llevando miles de tratamientos... Tratamiento para Endometriosis, Rel programadas, IA's, una FIV en Nueva York... una cancelación de una IA, desgastes físicos, emocionales y económicos, pues todas negativas, dos veces me hablaron de ovodonación porque mi reserva ovárica está disminuida. Al final de todo entendí que todo había sido por algo y que todo había valido la pena, así que aún esos tratamientos fallidos los agradezco mucho, sé que ese no era mi momento de convertirme en madre nuevamente, era más bien mi momento de crecer internamente, madurar, aprender muchas otras cosas para ofrecerle a mi familia lo mejor de mí. Todo llega en su justo momento, Dios es perfecto, esta vez, Bendito Dios llegó mi regla después del legrado, la dejamos pasar sin intentar y para la segunda empezamos de nuevo a intentarlo y ahí enseguida quedé embarazada, acabo de cumplir 7 semanas, esta vez sólo estaba tomando un cuarto de Metformina, cápsulas de aceite de Onagra y vitaminas y ahora Dios me concede el divino milagro de otro embarazo natural. Dios es muy grande ami's, no dejen de luchar por su sueño y de ponerlo en manos de Dios, El sabe cuándo, El las sostiene y las acompaña, vivan intensamente y muy agradecidas cada momento de sus vidas, no dejen de tener fe, yo me siento hoy infinitamente agradecida con Dios, con la Virgen y con San José por este gran milagro. 

Por ahora, estoy un poco en reposo porque esta semana tuve un pequeño desprendimiento, me hicieron sólo un ultrasonido abdominal, aún no veo a mi doctor, lo veré la próxima semana, le di sólo noticias por teléfono y me pidió hacer reposo, aumentar la progesterona y el doctor Batiza me recomendó tomar Meticorten de 5mg una diaria, estoy tomando también Aspirina junior, Folivital de 4mg, sigo con un cuarto de Metformina y tomo vitaminas Matruelle de Pharmaton (que me recomendó mi querida amiga Edith). Les pido chicas por favor me agreguen a sus oraciones para que mi embarazo siga muy bien y Dios me permita esta vez conocer a mi bebé, llenarlo de todo nuestro amor, cantarle canciones, tocar su pielcita, abrazarlo y besarlo, pues sólo le pedimos a Dios eso, un embarazo sano y en paz, que esta vez nos conceda la dicha de tener a este precioso bebé en brazos y disfrutarlo sanito por el resto de nuestras vidas. Muchas gracias ami's!!! 

Les quiero agradecer mucho a TODAS su apoyo, su amistad y cariño, el estar ahí del otro lado, SIEMPRE PRESENTES cerquita o lejos reconfortándome en todo instante con sus palabras, sus experiencias, oraciones y sus pensamientos... realmente no sé qué sería de mí sin ustedes en este camino, doy gracias a Dios por haberme puesto en mi camino a amigas como ustedes, a todas ustedes mi más profundo agradecimiento y mi más grande admiración, son todas GRANDES MUJERES y TODAS TODAS están y estarán en mis oraciones, no lo duden... 

GRACIAS SEÑOR POR ESTE MARAVILLOSO MILAGRO, TE AMO, GRACIAS POR NO DEJARME JAMAS SOLA EN EL ANDAR DE ESTE CAMINO HACIA LA ESPERANZA Y LA FE, SIEMPRE RECIBIENDO DE TI LUZ, FORTALEZA Y SABIDURIA, NUNCA ENCONTRARE LA PALABRA EXACTA PARA AGRADECERTE ESTE REGALO QUE NOS HACES COMO FAMILIA, ES UN REGALO DIVINO PORQUE VIENE DE TI, SOLO TU PODÍAS DARNOS LO QUE PARA NOSOTROS RESULTABA IMPOSIBLE, PARA TI NO LO FUE, PORQUE SOLO BASTO PONERNOS EN TUS MANOS CON CONFIANZA, GRACIAS POR CUMPLIR TU VOLUNTAD EN TU TIEMPO EXACTO, BENDITO SEAS!!!! JESUS EN TI CONFÍO!!! GRACIAS MAMÁ MARÍA PORQUE SIEMPRE SIEMPRE ABOGAS POR NOSOTROS DELANTE DE TU HIJITO JESUS, GRACIAS POR ESTE HERMOSO MILAGRO, QUIERO PEDIRTE ME AYUDES A SER UNA MAMÁ COMO TU.




Gracias de un modo super especial a mi amiga Cayyis, Clau de San Luis Potosi, que siempre siempre estuvo y ha estado a mi lado en todo momento de mi vida, en este caminar, me ha brindado un verdadero apoyo de hermana y de amiga como nadie, gracias amiga, bien has dicho nadie creería la profundidad y lo especial de esta amistad desde que llegó como una inmensa bendición a nuestras vidas, gracias por tus llamadas, por estar tan pendiente de mí, por el obsequio de tu tiempo y entrega en leerme y escucharme, por tus consejos valiosos, por estar ahí SIEMPRE, sin importar la hora, por coincidir tanto, por tu libro, por tantos detalles, por compartir tristezas, alegrías, esperanzas, por transmitirme una fe inquebrantable, por haber orado por mí de forma única como una hermana y por darme la certeza de que tan solo abandonándome en los brazos del que todo lo puede, todo cambia y todo lo esperado si es su Voluntad llega, gracias de corazón amiga, te quiero muchísimo!

Gracias a mis amigas de Planeta Mamá, las quiero mucho a todas, gracias siempre por el apoyo, la amistad invaluable y el cariño a distancia que me dio fortaleza y me sostuvo en los momentos más difíciles, gracias a todas. (Xochitl, Nissa(tocaya) July, Marie, Nurvys, Pecas, Carito, Eli, Maru, Gaby,Vero, Vane, Marta, Pilar...)

Gracias también a mis AMI's de QUERETARO, a todas amigas, gracias por hacerme sentir que no estoy sola, como sabrán, esta razón (que hasta ahora era secretito) fue la que me impidió estar con ustedes en el desayuno, perdón pero pensé en moverme lo menos posible. Gracias también a MARIANAGARZA, gracias amiga por ese gran apoyo, TQM, gracias por haberme acercado a Nuestra hermosa DIVINA INFANTITA a nuestra Virgencita María en bebé, que desde que la tuve conmigo y que le he seguido rezando, muchas bendiciones han llegado a mi vida. Gracias IYARI por haberle dejado mi cartita de peticiones en el buzón de Nuestro Señor San José. Gracias OLGUITA por estar siempre ahí, por tu apoyo y tus porras. Gracias JULIANA por permitirme aprender tanto de ti, gracias LUCY M por haberme escrito, gracias CHARO por haberme escrito y haberme ayudado a despejar mis dudas sobre la Metformina, gracias CHELYTA por la info del omega 3, estuve tomando el de GNC y ahora con las de Matruelle lo tienen también, mil gracias, gracias ADRIANA (adochan) gracias por tu amistad y por compartir tu milagro que abrió mi corazón a la esperanza, te quiero mucho... gracias Mony Bravo porque con tu milagro me diste esperanza de que a pesar de tener una fsh se puede, gracias MARTHA ALICIA por enseñarme tanto con tu actitud y tu experiencia, por todos tus mensajes. Sé que si sigo mencionando los grandes detalles que cada una de ustedes han tenido conmigo nunca voy a terminar. 

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS, A TODAS... siempre por acompañarme a transitar este camino y dejarme transitarlo junto con ustedes, porque además de tenerlas yo a todas que es un privilegio grande para mí, no olviden por fa que ustedes me tienen también a mí en todo momento si?. 

LAS QUIERO MUCHO  A TODAS!!!!... 
LES MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS. 
Dios las bendiga!!!

p.d. algo que me ayudó mucho en este tiempo, desde que tuve mi legrado fue leer el libro de El Secreto de Rhonda Byrne, eso me ayudó a crear internamente en mí pensamientos muy positivos, a tener una actitud de mucho agradecimiento, de paz, de esperanza y de una fe que por encima de todo puede llegar a ser inquebrantable, la Virgencita me está ayudando día a día a aumentar mi fe, la misericordia de Dios todo lo alcanza, para El todo es posible.



Publicado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm    Asunto: Responder citando
Mil gracias amigas. 

Les cuento que fuimos mi marido y yo hoy con mi doc y todo Bendito Dios muy bien, vimos a mi bebé y escuchamos su corazoncito, ay chicas, no puedo explicar con palabras esta emoción tan grande que siento dentro de mí, es como mágico y maravilloso, estamos felices y profundamente agradecidos con Dios, con la Virgen y con San José por este hermoso milagro y gran bendición... les pido por fa me sigan teniendo presente en sus oraciones, el desprendmiento sigue (leve) pero ahí sigue, el doc me pidió reposo absoluto al menos por una semana, dice que él prefiere exagerar... así que en un rato me subo tranquilamente y me meto a la cama y ahí me quedo, sólo puedo pararme al baño y a bañarme. Gracias de todo corazón amigas.

No dejen de luchar por su sueño, DIOS NUNCA NOS ABANDONA!!! 
Las quiero mucho... 

Les mando un besote a todas y GRACIAS, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y CELEBRAR CONMIGO ESTA INMENSA BENDICION. No olviden que yo también rezo por ustedes, estàn en mi corazón y en mis oraciones, ojalá este camino de infertilidad nadie lo viviera, no se le desea a nadie, pero piensen que en este camino Dios las acompaña, tengan fe que terminará pronto para todas ustedes y recibirán pronto sus milagros, para las que estàn en trámites esperando a su bebé de corazòn, deseo que muy pronto lo tengan en sus brazos... no se desesperen, Dios está con nosotras, El es misericordioso, tiene sus tiempos. TENGAN MUCHA FE!!! LA FE MUEVE MONTAÑAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario