domingo, 21 de diciembre de 2014

Tratamiento Cancelado

Tratamiento cancelado.

Encontré nuevas amigas en un foro de mexicanas, el foro AMI me dan al igual que mis otras amigas un apoyo increíble que me sostiene y me ayuda tanto.
Al fin decidimos después del tratamiento de endometriosis hacer una última IA, desde ese entonces compramos todos los medicamentos, los habíamos comprado y los guardamos... así que quise aprovechar, no deseaba postergarlo más tiempo.

Pasamos por muchas cosas.

A mi hija y a mi nos atropelló una moto (fue como un milagro que no nos pasara algo más grave, golpes por todas partes, mi hija con una férula en su pie por algunas semanas pero bendito Dios no paso a mayores y estamos con vida ambas) eso sí, nos quedo el trauma y el susto que poco a poco lo fuimos sobrellevando.

Después del accidente cuando empezábamos a ir mejor, a mi marido le dio varicela, increíble a su edad, gracias a Dios, para su edad no le dio tan fuerte bendito Dios, entonces hablé con el doctor y nos dice que está perfecto que podemos hacer el tratamiento cuando me vuelva a bajar, ahorita acabo de terminar la regla de este ciclo... "estoy mentalizada a que venga lo que tenga que venir, y sea lo que tenga que ser... me lo estoy tomando con mucha tranquilidad y con toda la calma del mundo, sólo necesito un buen ovulo, me pongo enteramente en manos de Dios, confío en EL, tengo fe, solamente no quiero obsesionarme, ni sufrir... ahora quiero tomarlo con mayor serenidad, abandonada en lo brazos de Dios, diciendo con todo mi corazón, con seguridad, con tranquilidad y con mucha paz esta frase "QUE SE HAGA TU VOLUNTAD SEÑOR", Dios tiene sus propios tiempos y muchas veces nosotras nos aferramos a los nuestros y no entendemos, pero sólo Dios sabe cuándo es el momento de concedernos los deseos de nuestros corazones... estoy muy agarradita de la mano de El, estoy tranquila y muy confiada a El, a Su Voluntad, a sus brazos seguros y amorosos... 


Ahora me voy con una nueva esperanza por esta IA, confío en Dios que me hará el milagro y confío en mí misma... para Dios no hay imposibles, le dije a Diosito "me pongo en tus manos, que se cumpla tu Voluntad Señor", si Dios ha elegido este momento para enviarme mi milagro, sé que Dios obrará este milagro, si no se da... le pediré me ayude a aceptar su Voluntad y a seguir adelante en paz" 


Estas fueron mis palabras, con firme convicción y con todo el corazón las escribí porque así lo sentí.




A los pocos días de haber iniciado las inyecciones de hormonas para llevar a cabo el tratamiento, me sentí una bolita pequeñita en el seno izquierdo y me preocupé, hablé con el doc y me dijo que siguiera normal con la estimulación que me hiciera un ultrasonido mamario y se lo lleve el jueves que lo voy a ir a ver a él también, junto con el de los ovarios para ver como van los folículos...
Gracias a Dios fue solo tejido mamario.


Se llego el jueves, mi cita con el doctor, voy con él para revisar la cantidad de folículos que tengo.

Un folículo nada más, muy pequeñito y no ha madurado lo suficiente, el doctor me dijo que no valía la pena hacer la IA, no tiene caso que hagamos el gasto, el próximo ciclo me haré un test de clomifeno y veremos como andan mis niveles hormonales... pero saben chicas? yo ya no quiero más tratamientos, ya me cansé... para mí se acabo ilusionarme con un tratamiento, bueno, aparte ni tenemos los medios para hacer algo más elevado, porque además el doc me dijo que sentía mucho decirmelo que no quería adelantarse pero que quizá sólo se podría con ovulos donados, eso mismo me dijeron en Nueva York, YA NO MÁS, YO YA NO QUIERO MAS TRATAMIENTOS DE NADA, ya no quiero pensar en eso, ni pasar por eso. 

Me haré el test que me dijo él sólo para ver como andan mis hormonas, pero nada más, ya no puedo más, me siento muy cansada, no hay palabras que describan mi tristeza tan profunda, terminaron mis intentos para mí... con nadie más puedo compartir mi dolor tan grande aparte de mi marido que con ustedes que sé muy bien como me entienden, sé que puedo desahogarme con ustedes, por eso les comparto lo que me pasa, ustedes saben comprender perfectamente bien este sufrimiento, este sentimiento tan grande que se lleva internamente, de forma desesperante, desgarrante... ustedes mejor que nadie saben lo que es luchar y no lograr ese sueño tan grande... cuando salí del consultorio del doctor, tenía que respirar profundo para no llorar, Dios me dio fuerza en ese momento, tomé el elevador, se abren las puertas y una señora con su panza de embarazada ahí enfrente de mí, me recordó la impotencia, la tristeza... aunadas al dolor que es vivir y sentir esto... el no encontrar respuestas del por qué muchas mujeres tenemos que pasar por esto, por este camino tan duro y difícil, tan lleno de espinas, tan doloroso y por qué no todas conseguimos ese sueño dorado y hermoso, como esas chicas que se pasean por la calle con su panza felices, por qué no para todas las mujeres del mundo y del planeta puede ser igual... mi marido no me pudo acompañar, la idea era que él vendría conmigo después para la Inseminación... pero ya cuál? Se agotaron las esperanzas de lograr mi embarazo con la ayuda de un tratamiento.

Una amiga me dijo de una Iglesia muy linda que se llama "El Santuario de la Vida" ahí me fui al salir del consultorio del médico... quería y necesitaba ir a una Iglesia, está pequeñita la Iglesia pero muy bonita, ahí hacen rosarios en las tardes por los niños que son abortados y por las mujeres que no pueden concebir un hijo, entré y una paz grande me invadió, lloré tanto!!!, la imagen de la Virgencita con Jesús en sus brazos estaba hermosa, realmente muy bella, le pedí un milagro y me salí más tranquila... a pesar de todo siento que no puedo perder las esperanzas, a pesar de todo no pierdo La FE... Sólo Dios sabe por qué tenemos que pasar todas nosotras por esto, pero esta vez mi reacción no fue como cuando me hice la FIV que me enojé con Dios, esta vez fui a la Iglesia porque quiero estar más cerca de El, de Dios, me agarro más fuerte de su mano... y lo único que no puedo perder es la fe en medio de mi dolor... Dios es mi Refugio... mi Luz en medio de esta tiniebla, mi Fuerza, Mi Sostén. 



Mis amigas me dieron un apoyo incondicional y les agradecí con estas palabras.

"A TODAS y de todo corazón MIL Y UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! Gracias por sus palabras de ánimo, de aliento, de esperanza, gracias por su apoyo, por comprenderme, por darme palmaditas en la espalda, haciendome sentir que están conmigo, que me escuchan, que saben por lo que estoy pasando, es cierto que me siento muy sensible en estos momentos y quiero darme un respiro, un descanso, no quiero pensar por ahora en más tratamientos, en nada, sólo quiero luchar por estar en paz. Amigas, no tengo palabras para agradecerles, gracias por los abrazos, por la amistad, el cariño que en este momento me reconforta tanto... sé que Dios existe y por encima de todo mi FE sigue viva a pesar de todo, mi esperanza está ahí... creo en Dios, en su infinito amor, en su bondad y su misericordia, no sé cuándo llegará el día en que felizmente escriba que estoy milagrosamente embarazada pero sé que llegará, si es para mayor gloria de Dios y El lo quiere así, sé que llegará... Dios nunca nos abandona... sólo El sabe por qué o para qué, pero en medio de mi dolor, hoy encontré una cierta fuerza y sé que Dios me la está dando, El no permite que me caiga, me siento un poco más tranquila, me siento algo mejor, levantada, y volviendo a creer en los milagros y en los Tiempos perfectos de Dios... y es cierto amigas tienen razón... volvemos a levantarnos y volvemos a renovar nuestras esperanzas y nuestra fe... hoy sé que aunque los doctores digan NO y nos presenten un diagnóstico imposible, para Dios no hay imposibles y sólo El tiene la última palabra... me pongo en sus manos, confío en EL. No sé que vendrá a mi vida pero hoy siento que pegadita a Dios y agarrada de su Mano y de la mano de María Santísima nuestra Madre estoy bien y segura... 
Gracias infinitamente amigas. 
Les mando a todas un enorme beso...  

Les pido me sigan incluyendo en sus oraciones que eso me da fuerza y me sostiene... " Viernes 06-agosto-2010

"...mantengo de algún modo una pequeña esperanza si es la Voluntad de Dios, y ahora estoy disfrutando las bendiciones que Dios me ha dado, estoy en sus manos y me siento muy agradecida con El por todo lo que me ha dado. En este periodo tuve de todo, así que cuando pienso las cosas, las bendiciones que Dios me ha dado, el tener a mi hija, el estar bien después del parto, del accidente que tuvimos y ahora con el susto que llevé de la bolita que me había salido en el seno, tomé la decisión de no hacerme más tratamientos, quiero cuidar mi vida y la de mi hija, si Dios me quiere dar otro hijo, estoy segura que vendrá, si no, la verdad agradezco y agradeceré a Dios cada día los dones que me da..."


Ahora que releo todo esto, me hace recordar ese hermoso tiempo, como con mis palabras, pensamientos y mis sentimientos fui yo poco a poco abriendo el corazón más y más a Dios para que El entrara en mí en mi corazón y derramara su misericordia en mi vida, sus gracias y sobre todo obrara un milagro, poco a poco fui aumentando mi fe y tenía la certeza y la convicción de la grandeza de Dios y de que El cumple sus promesas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario